PRINCIPIA INSPECCIONES S.A.C.

Somos una organización que brinda los servicios de Ensayos No Destructivos (NDT), que considera a sus clientes, trabajadores, proveedores, ambiente y sociedad como los factores fundamentales para su desarrollo sostenible.

Nosotros

Política de calidad

Estamos comprometidos con entregar nuestros servicios a tiempo con un alto grado de calidad a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes; cumpliendo con la legislación nacional y estándares internacionales aplicables en temas ambientales, de seguridad, salud ocupacional y de responsabilidad social; trabajando sobre la base de la innovación, la mejora continua, la prevención de la contaminación, de los daños y del deterioro de la salud de las personas como elementos vitales para nuestro crecimiento sostenido.

politica ambiental1

Política Ambiental

PRINCIPIA INSPECCIONES S.A.C. se compromete a respetar el Medio Ambiente, detectando los posibles impactos derivados de sus actividades y controlándolos; la gestión de respetar el medio ambiente contribuirá a que nuestros hijos, gocen y se desarrollen en un país en equilibrio ambiental y que las inversiones y las empresas que se logran en el país sean sostenibles haciendo viable las futuras generaciones.
12

Misión

Nuestro propósito es brindar los servicios de Ensayos No Destructivos (NDT) con un alto grado de calidad, confianza y confidencialidad; cumpliendo con códigos, estándares y especificaciones nacionales e internacionales.

Brindamos inspectores y examinadores con experiencia, habilidad, entrenamiento y certificación para los diferentes métodos de ensayos, comprometiéndolos a mantener una fuerte ética profesional.

Tenemos como misión preparar nuevos inspectores y examinadores brindadoles nuestra experiencia, conocimiento y habilidades en los diferentes métodos de ensayos.

Visión

Obtener un alto grado de excelencia y ser reconocido como una organización internacional certificada y acreditada para la estandarización.

Ser una organización sólida y fuerte económicamente con equipos e infraestructura moderna y tecnológica; una organización con precios justos y acorde con el mercado actual y la economía del cliente.

Compartir nuestras experiencias y conocimientos a nuestros clientes; siendo una fuente ilimitada de recursos tecnológicos y soluciones de ingeniería. Vernos ante la sociedad como una empresa confiable que garantice la fabricación y mantenimiento de componentes, equipos industriales y de uso cotidiano.

Alcanzar logros a corto plazo con tendencia futura y duradera, entrenando futuras generaciones al mercado de los Ensayos No Destructivos (NDT).